La Champions League comienza con el viaje más largo

La Champions League comienza con el viaje más largo

El Barça Femenino hará entre lunes y martes los más de 5.500 kilómetros que le separna de Kazajstán, donde se estrenará en la máxima competición continental
Tras la primera jornada de Liga en Bilbao, es tiempo de Champions League en el Barça Femenino. El rival de los dieciseisavos de final será el BIIK Kazygurt, el más lejano que formaba parte del segundo bombo. Es por ello que, el lunes por la tarde, el conjunto azulgrana afrontará el viaje de más de 5.500 quilómetro entre Barcelona a Shymkent. Saldrá en vuelo privado del aeropuerto del Prat y llegará unas diez horas más tarde a la ciudad de Kazajstán, con una parada técnica en Bulgaria incluida.

Curiosamente, es el mismo viaje que el Barça llevó a cabo en los dieciseisavos de la edición 15/16, aunque en esta ocasión se ha reducido en una escala y en un tercio del tiempo de vuelo.

Con todo, el cuadro entrenado por Fran Sánchez llegará a Shymkent a primera hora del martes y realizará el entrenamiento oficial en el Namys Stadium a partir de las 13.00h (CET). El BIIK Kazygurt-Barça es a la misma hora del miércoles.

La convocatoria culé es la siguiente: Paños, P. Tajonar, Gemma Font, María León, Melanie, Gemma Gili, Andressa Alves, Alexia, Patri, Aitana, Leila, Duggan, A. Pereira, Hamraoui, Bárbara, Bussaglia, Andonova, Pina y Jana Fernández, del filial.

No estarán Vicky Losada, Marta Torrejón, Lieke Martens y Mariona Caldentey, por decisión técnica, además de las lesionadas Stefanie Van der Gragt y Candela Andújar.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido