El equipo volverá a los entrenamientos este martes

El equipo volverá a los entrenamientos este martes

El Barça Femenino ha estado tres días sin actividad tras el brote de gastroenteritis aguda que afectó a la plantilla después del viaje a Kazajstán

El Barça Femenino volverá a los entrenamientos este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, después de una última valoración médica. La plantilla azulgrana tuvo que suspender la actividad durante tres días, para evitar nuevos contagios y para la correcta evolución del brote de gastroenteritis aguda detectado después del viaje a Kazajstán de la semana pasada y que ha afectado a una decena de jugadoras y a parte del staff técnico.

Así, desde el viernes pasado, el equipo no ha vuelto a entrenarse por recomendación médica y el partido con el Levante del domingo, correspondiente a la segunda jornada de Liga, quedó aplazado.

El sábado al mediodía, derbi

Ya reincorporado a la actividad, el Barça Femenino llevará a cabo un entrenamiento matinal diario antes del siguiente compromiso. Será el sábado al mediodía, en el campo del Espanyol, de la tercera jornada de Liga. A partir del domingo, el conjunto culé comenzará a preparar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions League ante el BIIK Kazygurt, del día 26 al Miniestadi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido