Barça Lassa – Citylift Girona: ¡La Liga Catalana se decide en Igualada!

Barça Lassa – Citylift Girona: ¡La Liga Catalana se decide en Igualada!

(21.00 horas, Esport3) El conjunto azulgrana afronta la semifinal con la aspiración de llegar a la final del primer título de la temporada

La Liga Catalana llega a su recta final y el Barça Lassa aspira a ganar el primer título de la temporada en Les Comes de Igualada. El primer paso necesario es superar el Citylift Girona en la semifinal de este lunes (21.00 horas, Esport3). "Es uno de los equipos más fuertes de la OK Liga", destaca Edu Castro, alabando un conjunto de Ramon Benito que se ha reforzado con Enric Torner y Marc Gómez, procedentes de la liga italiana.

En caso de superar los gerundenses, el Barça Lassa jugaría la final a las pocas horas, el martes 11 de septiembre (13:00 horas, Esport3), contra el Reus Deportiu o el Lleida Lista. ). "Tenemos mucha ilusión por jugar este título y levantar la Liga Catalana", expresó Edu Castro tras el entrenamiento del viernes.

El título que se resiste

La Liga Catalana es el único título que no se pudo celebrar el curso pasado, ya que se perdió la semifinal ante el Noia Freixenet. Esta es la cuarta edición de la era moderna de una competición que el FC Barcelona ganó en cuatro ocasiones entre la temporada 1994/95 y la 1997/98.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido