Fiesta en el Juan Carlos Navarro y mejores sensaciones para el Barça CBS (62-89)

Fiesta en el Juan Carlos Navarro y mejores sensaciones para el Barça CBS (62-89)

Las azulgranas han acabado cayendo ante las campeonas de Europa en un partido que se ha convertido en una tarde de fiesta antes del inicio de temporada

El Barça de Baloncesto Femenino ha recibido esta tarde el rival más complicado de toda la pretemporada. Las azulgranas se han enfrentado al UMMC Ekaterinburg, el cual se ha impuesto con claridad por 62 a 89. A pesar de todo, hay que destacar que el Barça ha mostrado una mejor versión respecto al partido del fin de semana ante el Denso Iris Women.

Una fiesta en Sant Feliu

Más allá del resultado, el partido ha terminado convirtiéndose en una fiesta del baloncesto con la visita de las actuales campeonas de Europa. El encuentro ha comenzado con un Barça muy anotador pero la superioridad de las rusas ha hecho que al descanso las visitantes dominaran por 31 a 44. Las azulgranas no han bajado la intensidad en ningún momento y han dejado detalles de calidad y buen juego durante un buen puñado de minutos. Al final, victoria para el Ekaterimburgo por 62-89.

El próximo reto de las de Isaac Fernández será dentro de dos domingos en Vilobí d'Onyar, el último partido de pretemporada. Las azulgranas se enfrentarán al Spar City Lift Girona antes de afrontar las semifinales de la Liga Catalana el día 29.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido