Barça Lassa B - Agustinos (31-29): Inicio con triunfo azulgrana

Barça Lassa B - Agustinos (31-29): Inicio con triunfo azulgrana

El segundo equipo azulgrana abre la División de Honor Plata con una victoria en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

El Barça Lassa B se ponía a caminar en la siempre exigente División de Honor Plata, segunda categoría del balonmano estatal. Con un equipo joven, de talento y con futuro, los jugadores entrenados por Roi Sánchez, lograron el primer triunfo de la temporada en la primera jornada.

Buen inicio y dominio local

Los azulgranas salieron con empuje en el inicio del partido, un siete metros azulgrana ponía el 7 a 2 en el marcador, en el minuto 6 de partido y con tiempo muerto solicitado por Agustinos. Una exclusión del azulgrana Knorr permitía a los visitantes recortar diferencias (8-5) en el minuto 11.

Los de Roi Sánchez se mantenían delante el marcador aunque los de Alicante no les dejaban marchar (12-9) minuto 21 y mantenían la presión sobre los jóvenes azulgranas 16 a 13 al llegar al descanso.

Trabajado triunfo azulgrana

En los primeros minutos del segundo tiempo, la igualdad se mantenía, en el 36 de partido, Agustinos acercaba a sólo un gol, 19 a 18, pero el Barça Lassa B volvía estar firme sobre el parqué de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y un 23 a 18 favorable, en el minuto 40 los dejaba al frente del partido.

El ritmo era azulgrana y Agustinos pedía tiempo muerto, en el minuto 42, con un 25 a 20 en el marcador y de nuevo, como en otros momentos del partido, los visitantes volvían a poner presión sobre el Barça Lassa B (26-23) en el minuto 46, con tiempo muerto de los locales.

Se entraba en los cinco últimos minutos del partido con un 29 a 26, favorable al Barça Lassa B y cualquier cosa podía pasar en Sant Joan Despí. Pero, a pesar de los intentos de Agustinos de poder remontar, los jóvenes azulgranas mantuvieron el marcador a su favor y se impusieron por 31 a 29.

A continuación los datos del partido Barça Lassa B – Agustinos

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido