Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Ya teníamos ganas de jugar en el Palau"

El Barça Lassa se estrena en casa este domingo (17:00 horas) recibiendo al Liberbank Cuenca, de quien el técnico ha advertido que "es un equipo destinado a quedar en la parte alta de la clasificación"

Después de 120 días sin balonmano en el Palau Blaugrana, el Barça Lassa vuelve a jugar en casa en la segunda jornada de la Liga Asobal. El conjunto de Xavi Pascual, después de siete partidos entre amistosos de pretemporada y partidos oficiales, vuelve a jugar en casa ante su afición recibiendo al Liberbank Cuenca a las 17:00 horas (GOL).

"Llevamos muchos partidos y por fin podemos jugar en casa, ya teníamos ganas", ha dicho Xavi Pascual en la previa del partido después de completar el último entrenamiento. "No es un horario que nos ayude demasiado, pero jugar en el Palau siempre es un placer y tenemos que agradecer a la gente que vendrá a animarnos, nuestros incondicionales", ha añadido el técnico.

En el estreno en casa el rival será un Liberbank Cuenca que inició la temporada con una derrota. Aún así, Xavi Pascual ha advertido que será un partido difícil: "El Cuenca nos lo puso complicado la temporada pasada; en la primera jornada patinaron en casa, pero es un equipo que ha mejorado mucho". Además, el técnico espera un rival "muy duro y agresivo en defensa, que corre mucho al contraataque y con jugadores en la primera línea con capacidad de lanzamiento y penetración". Por último, Pascual ha pronosticado que "el Liberbank Cuenca es un equipo destinado a quedar en la parte alta de la clasificación".

El duelo de este domingo en el Palau será el primero de tres partidos que jugará el Barça Lassa en sólo siete días. Un maratón que se cerrará con el estreno de los azulgranas en la Liga de Campeones como locales, el sábado 22 contra el Veszprém húngaro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido