PREVIA - El Barça inicia la defensa del título

PREVIA - El Barça inicia la defensa del título

14:00 HORAS (Movistar) El Juvenil A, actual campeón de la UEFA Youth League, recibe la visita del PSV Eindhoven en el Miniestadi con los refuerzos de Monchu, Abel Ruiz y Miranda, del Barça B

El Barça inicia hoy la defensa del título de la UEFA Youth League conseguido la pasada temporada en la final four de Nyon ante el Chelsea (3-0). Y lo hace con un nuevo entrenador, Denis Silva, y un equipo renovado que hoy contará con los refuerzos de los jugadores del Barça B, Monchu, Abel Ruiz y Miranda, para intentar sumar los tres primeros puntos ante el PSV Eindhoven en el Miniestadi (14.00 horas / Movistar Liga de Campeones). Marqués, Labinot y Antonio Sola son bajas por lesión en un equipo muy joven en el que sólo el portero Tenas y los jugadores Jandro, Comas, Miranda y Abel Ruiz estuvieron presentes, de los jugadores disponibles, en la pasada final four de Nyon.

"Afrontamos esta competición con muchas ganas e ilusión. ¿Presión por ser los campeones? En absoluto. Somos el Barça, defendemos el título y queremos llegar lo más lejos posible ", ha declarado el entrenador Denis Silva quien ha destacado al PSV como un equipo que practica el clásico fútbol holandés "directo y rápido, que gustará mucho y que nos permitirá ver un buen partido".

El PSV cayó eliminado en la ronda de octavos de final en sus dos últimas experiencias en la UEFA Youth League. Perdió en casa con el Benfica (1-2) la temporada 2016-2017 y cayó, también en casa, ante la Roma (2-3) en la temporada 2015-2016.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido