Las tres primeras jornadas de liga, en el Palau

Las tres primeras jornadas de liga, en el Palau

El Barça Lassa comienza la liga recibiendo las visitas de Ribera Navarra, Zaragoza y Segovia en tres jornadas que se disputarán en viernes

Comienza la liga y el Barça Lassa juega las tres primeras jornadas en casa contra Ribera Navarra, Zaragoza y Segovia. Los tres partidos, además, se disputarán en el mismo horario: los viernes 14 de septiembre, viernes 21 de septiembre y viernes 28 de septiembre a las 21: 15h, y los tres se ofrecerán en directo por Esport3.

Será un comienzo inusual, con tres partidos seguidos en casa, y el Barça Lassa los afrontará con el objetivo de convertir el Palacio en un fortín y empezar con buen pie el campeonato. Curiosamente el Barça hacía seis años que no empezaba la liga en el Palau. La última vez fue en la primera jornada de la liga 2012/13, contra el Xota (3-2).

El primer desplazamiento, en la Champions

Curiosamente el primer desplazamiento de la temporada será para jugar la Main Round de la Champions League, entre los días 3 y 7 de octubre en Halle (Bélgica) contra el Halle Gooik, el Benfica y el Kremlin francés. Después, el equipo volverá al Palau para disputar la cuarta jornada contra el Peñíscola, el fin de semana del 12 al 14 de octubre.

El primer desplazamiento a la liga será en Valencia, y entre semana, para recuperar el partido aplazado de la cuarta jornada por la disputa de la Champions. El Barça jugará dos partidos seguidos fuera de casa, entre el 16 y el 21 de octubre, en las pistas de Levante y Jaén.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido