Edu Castro:

Edu Castro: "Tenemos mucha ilusión por jugar y levantar la Liga Catalana"

El técnico azulgrana destaca que el equipo "está trabajando a un nivel altísimo" y que "primero tenemos que pensar en la semifinal contra el Girona"

El Barça Lassa afrontará el lunes 10 la semifinal de la Liga Catalana en Les Comes de Igualada (21.00 horas, Esport3). El curso pasado, en el mismo escenario, el equipo perdió contra el Noia Freixenet y la competición catalana terminó siendo la única que se resistió. Ahora, el equipo se ha concienciado aún más para poder imponerse el lunes al Citylift Girona y el martes al Reus o al Lleida (13.00 horas, Esport3). "Tenemos mucha ilusión por jugar este título y levantar la Liga Catalana". "Los cuatro semifinalistas son de primer nivel", aseguró el técnico Edu Castro.

Para poder optar a un título que el FC Barcelona no consigue desde la temporada 1997/98 hay que superar primero el Citylift Girona de Ramon Benito. Un conjunto que Edu Castro describe como "uno de los equipos más fuertes de la OK Liga, ya que se ha reforzado bien y tenemos los tres precedentes de la temporada pasada". Es por ello que el técnico barcelonista ha subrayado que "primero tenemos que pensar en la semifinal contra el Girona, que bastante tendremos que hacer para estar a la altura".

Pau Bargalló: "Todos tenemos claro que será un septiembre muy exigente"

El equipo ha realizado este viernes el penúltimo entrenamiento antes del partido del lunes y el domingo volverá a ejercitarse en el Palau Blaugrana. "El equipo está trabajando a un nivel altísimo", destacó Castro. En la misma línea se pronunció Pau Bargalló: "Nos estamos preparando muy bien porque todos tenemos claro que será un septiembre muy exigente". "Creo que estamos preparados para afrontarlo con garantías", concluyó el de Sant Sadurní.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido