Llega el grueso de las internacionales

Llega el grueso de las internacionales

Patri Guijarro y Aitana Bonmatí han hecho el primer entrenamiento de la pretemporada con un equipo que prepara el debut en la Liga, el domingo en Lezama
Tras el parón internacional, el Barça Femenino ha recuperado diez de las once jugadoras citadas por sus selecciones en el entrenamiento realizado el jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Así, se han reincorporado Lieke Martens, Toni Duggan, Pamela Tajonar, Sandra Paños, Andrea Pereira, María León, Vicky Losada, Bárbara Latorre, Patri Guijarro y Aitana Bonmatí. Estas dos últimas completaban la primera sesión de la temporada con el equipo, una vez enlazado el Mundial sub-20 con la convocatoria con la absoluta.

La única jugadora internacional que no ha podido participar ha sido Andressa Alves, de regreso de Canadá, donde ha disputado dos partidos con Brasil.

De esta manera, el Barça Femenino ha seguido preparando el debut en la Liga del domingo en el campo del Athletic Club (12.00h, BeIN Sports).

Antes de la sesión, las cuatro subcampeonas del mundo sub20 se han reencontrado y se han fotografiado con las respectivas medallas de plata y con el Balón y Bota de Oro de la competición de Patri Guijarro.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido