Barça B - CF Peralada: A por la primera victoria en el Mini

Barça B - CF Peralada: A por la primera victoria en el Mini

18:00 HORAS (Barça TV) El equipo de García Pimienta busca sumar los primeros tres puntos en casa después del triunfo de la última jornada en el campo del Sabadell

El Barça B busca esta tarde la primera victoria en casa de la temporada ante el CF Peralada (18.00 h / Barça TV). Y lo hace con la moral que le da haber conseguido la pasada semana los primeros tres puntos en la Liga en el difícil campo del Sabadell. El CF Peralada llega al Miniestadi con dos puntos en la clasificación después de empatar en la Nova Creu Alta en el primer partido de Liga (2-2) y sumar después un punto en casa en los partidos ante el Olot (0-1) y el Conquense (1-1). "El Peralada es un rival como nosotros, con jugadores jóvenes, así que no tenemos excusas ni con el tema de la edad ni del terreno de juego. Esperamos llegar a los seis puntos en la clasificación ante un rival que será muy complicado pero que es de nuestra edad", ha declarado el técnico García Pimienta.

El equipo, que volverá a contar con la presencia del jugador del primer equipo Carles Aleñá, tiene las bajas para este partido de Carles Pérez, Oriol Busquets, Mate y Wague. Iñaki Peña y Lazar Carevic son los porteros elegidos mientras que Jokin Ezkieta se ha entrenado hoy con el primer equipo.

La convocatoria está formada por: Iñaki Peña, Lazar Carevic, Morer, Guillermo Jaime, Mingueza, Chumi, Jorge Cuenca, Miranda, Sarsanedas, Monchu, Riqui Puig, Collado, McGuane, Aleñá, Ballou, Kike Saverio, Mujica y Abel Ruiz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido