La Asamblea General de Socios Compromisarios coincidirá con el Barça - Sevilla

La Asamblea General de Socios Compromisarios coincidirá con el Barça - Sevilla

La Junta Directiva ha aprobado celebrar la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios del Club el fin de semana de los días 20 y 21 de octubre en el Palau Blaugrana

La Junta Directiva ha aprobado celebrar la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios del Club el fin de semana de los días 20 y 21 de octubre en el Palau Blaugrana, coincidiendo, como es habitual, con día de partido, en este caso el Barça-Sevilla de la jornada 9, con el objetivo de facilitar la máxima asistencia y participación. La fecha definitiva se fijará en el momento que se concreten el día y la hora de celebración del partido entre el FC Barcelona y el Sevilla FC en el Camp Nou.

Este año se convocarán un total de 4.529 nuevos socios compromisarios. El orden del día se aprobará en una reunión extraordinaria de la Junta Directiva que tendrá lugar en las próximas semanas.

Felicitaciones a los campeones y las campeonas

La Junta Directiva quiere expresar públicamente su felicitación a los diversos equipos que han obtenido títulos en estas primeras semanas de la temporada. El primer equipo de fútbol, campeón de la Supercopa de España; el equipo de balonmano, campeón de las Supercopas de Catalunya y de España, y el equipo de fútbol femenino, campeón de la Copa de Catalunya.

El Club también quiere felicitar las jugadoras de nuestro equipo femenino de fútbol Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Candela Andújar y Claudia Pina, que se proclamaron subcampeonas del mundo sub-20 con la selección española de fútbol.

Finalmente, la Junta Directiva quiere felicitar a los atletas Óscar Husillos, Lucas Búa y Marta Galimany, medallas de bronce en el último Europeo de Berlín, y Llorenç Sales, Arantza Moreno y Dídac Salas, oro, plata y bronce en el último campeonato iberoamericano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido