Barça Lassa - CE Noia: Triunfo luchado contra los anfitriones (3-2)

Barça Lassa - CE Noia: Triunfo luchado contra los anfitriones (3-2)

Los de Edu Castro se enfrentarán al Liceo en la final después de tumbar al conjunto local en la segunda semifinal de la Supercopa de España

El Barça Lassa luchará por el segundo título de la temporada este domingo. Y lo hará contra el Liceo -20.00 horas, Esport3- tras superar al CE Noia gracias al doblete de Bargalló (mins. 10 y 33) y el gol de I.Alabart (min. 20), que han tumbado las dianas de Mendes (min. 25) y Edu Fernández (min.31). Los de Edu Castro han penalizado con contundencia los errores de un rival que ha vendido cara su piel, empujado por el factor pista en un partido marcado por la intensidad.

El dueloha comenzado con un conjunto local, espoleado por su público, saliendo a por todas. De hecho, Egurrola ha tenido que realizar un par de intervenciones de mérito durante los primeros cinco minutos para frenar las ofensivas locales. Con el paso de los minutos, los de Edu Castro han tomado las riendas, y Pau Bargalló ha anotado el primer gol del duelo en el minuto 10. El '8' azulgrana -esta noche, amarillos- ha aprovechado un error local en la salida de balón para fusilar a Xus Fernández.

El gol ha permitido al Barça Lassa dominar el juego, y en el minuto 20 ha llegado el segundo gol. Ignacio Alabart, que ha salido desde el banquillo, ha picado la bola por encima del portero local para aumentar diferencias. Un electrónico que se ha reducido en la última jugada del primer tiempo, cuando Humberto Mendes ha sorprendido a Egurrola tras desviar un tiro de Esteller.

El Noia iguala el duelo

La segunda mitad comenzó con mucha intensidad, con ambos equipos realizando muchas faltas. Y a los seis minutos de segundo tiempo, el Barça Lassa ha llegado a la décima. Esto ha provocado que Edu Fernández disfrutase de una falta directa, batiendo a Egurrola para empatar el encuentro en el minuto 31.

Bargalló vuelve a sentenciar de falta directa

Pero la respuesta azulgrana no se ha hecho esperar y, dos minutos después, Pau Bargalló ha anotado el 3-2 de falta directa con una gran definición picando la bola, producto de la décima falta local. El Noia ha intentado reaccionar de la mano de Marc Grau, pero Egurrola ha sacado una mano salvadora en el minuto 38 para negarle el gol.

El duelo ha entrado en los últimos minutos con los dos equipos buscando una nueva diana, y con el Barça Lassa llegando de forma continua a la portería local sin suerte. El conjunto local también ha tenido sus oportunidades y ha estado a punto de empatar en la última acción del partido, pero los de Edu Castro han conseguido mantener la ventaja para pasar a la final de la Supercopa de España contra el Liceo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido