El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya de 2018

El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya de 2018

El presidente Josep Maria Bartomeu ha encabezado la delegación del Club en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova, acompañado por miembros de la Junta Directiva, así como también de representantes de los equipos deportivos

El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya. Un año más el Club ha estado presente en los actos conmemorativos de la Diada de l’Onze de Setembre y ha participado en la tradicional ofrenda floral al monumento a Rafael Casanova. El presidente Josep Maria Bartomeu ha encabezado la delegación del club azulgrana, que ha estado formada por los vicepresidentes Jordi Cardoner y Jordi Moix, así como por Maria Teixidor, vicesecretaria de la Junta Directiva, y Josep Ramon Vidal-Abarca y Oriol Tomàs, miembros de la Junta Directiva. La comitiva institucional también ha contado con David Bellver, delegado de Relaciones con la UEFA.

Además de la presencia institucional, el Barça también ha contado con una amplia representación de los diferentes deportistas del Club. Carles Aleñá y Sergi Samper, jugadores del primer equipo. En la ofrenda también han asistido el entrenador del Barça Lassa de baloncesto, Svetislav Pesic, acompañado del jugador Pau Ribas y el manager deportivo de la sección Nacho Rodríguez. Los managers deportivos del balonmano, David Barrufet, y del fútbol sala, Txus Lahoz, también han estado presentes. Andreu Plaza, entrenador y Sergio Lozano, capitán, han completado la representación del fútbol sala culé.

La comitiva deportiva del Club se ha completado con una amplia representación de la Masia y el fútbol formativo. Jordi Roura, secretario técnico del fútbol formativo Amateur, ha estado acompañado por los jugadores del Alevín A Albert Navarro Escriche, Javi Castellanos Pardo, Xavi Espart Font y Pol Caramés Pou, y por las jugadoras del Alevín-Benjamín Celia Segura, Gadea Blanco, Rocío Romano y Lorena Cubo.

La Agrupación Barça Jugadores también ha estado presente ante el monumento a Rafael Casanova, con la representación de su presidente, Ramon Alfonseda, y Sergi Pérez, Josep Marcet y Josep Moratalla, miembros de la Junta Directiva. Asimismo, la Confederación Mundial de Peñas, con el presidente Antoni Guil, también ha asistido a la ofrenda floral.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido