Umtiti, Dembélé y Cillessen, primeros culés en entrar en acción

Umtiti, Dembélé y Cillessen, primeros culés en entrar en acción

Los dos jugadores franceses han participado en el empate sin goles de Francia contra Alemania en la UEFA Nations League, mientras que el portero azulgrana ha jugado todo el partido en el amistoso Holanda-Perú

Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé y Jasper Cillessen han sido los primeros jugadores del FC Barcelona en disputar minutos con sus selecciones en esta parón por partidos internacionales. Los dos primeros han disputado el duelo Francia-Alemania (0-0) correspondiente a la UEFA Nations League, mientras que el portero holandés ha participado en el amistoso Holanda-Perú (2-1).

Por un lado, Samuel Umtiti ha disputado los 90 minutos del duelo contra la Alemania de Ter Stegen, que no ha disputado ningún minuto. Un partido en el que ninguno de los dos conjuntos ha podido pasar del empate sin goles. Ousmane Dembélé ha disputado los últimos 24 minutos de partido y tanto él como el defensa Umtiti se han mostrado muy participativos.

Por otra parte, Jasper Cillessen ha disputado los 90 minutos del duelo que la selección holandesa ha disputado en el Johan Cruyff Arena contra el Perú. El portero azulgrana no ha podido evitar que el Perú se adelantara en el marcador, pero dos dianas de Memphis Depay han dado la vuelta al marcador y han dado el triunfo al conjunto holandés.

En cuanto a la Croacia de Ivan Rakitic, aún sin el jugador barcelonista, empató 1-1 contra Portugal. Este viernes será el turno de Vermaelen en el Escocia-Bélgica. Finalmente, el duelo Japón-Chile que se debía disputar este viernes, con el azulgrana Arturo Vidal, se ha suspendido debido a un terremoto que ha tenido lugar en Sapporo (Japón).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido