Exhibición de Luis Suárez en el triunfo de Uruguay contra México

Exhibición de Luis Suárez en el triunfo de Uruguay contra México

El delantero azulgrana ya suma 55 goles con su país y ya es el quinto jugador que más goles ha anotado con un combinado sudamericano

Actuación brillante de Luis Suárez con su selección en el triunfo por 1-4 contra México en un amistoso disputado en Houston, en Estados Unidos. El delantero del Barça ha sido el autor de dos dianas y ha asistido a Gastón Pereiro para que el del PSV -rival del Barça en la Champions- se estrenara con la Celeste.

Con estas dos dianas, el charrúa ya suma 55 con su país del que es el máximo goleador histórico. Sólo Pelé, Ronaldo, Messi y Neymar Jr han anotado más goles que Suárez representando a su país en Sudamérica.

Estrella indiscutible del duelo

Suárez ha anotado el 1-2 con un lanzamiento de falta magistral a los 32 minutos de juego y ha forzado y transformado un penalti al estilo 'Panenka' ocho minutos después para asegurar el triunfo de su selección. Y en el minuto 58, una acción mágica del '9' azulgrana, que ha centrado de rabona, ha permitido a Pereiro anotar el 1-4. Al final del encuentro, Suárez ha sido designado el mejor jugador del partido.

Vermaelen participa en el triunfo de Bélgica

El otro azulgrana que ha disputado minutos durante la jornada internacional de este viernes ha sido Thomas Vermaelen. El central belga ha disputado 45 minutos en la victoria por 0-4 ante Escocia en Glasgow. El '24' azulgrana ha entrado al inicio de la segunda mitad y ha realizado un partido sólido en la línea defensa de los de Robert Martínez y Thierry Henry.

Hay que recordar que Arturo Vidal también debería haber jugado este pasado viernes, pero el amistoso entre Japón y Chile se suspendió por los terremotos que está sufriendo el país asiático.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido