Local

Venta de entradas para el partido contra el Tottenham en Londres

Los socios podrán adquirir sus entradas para asistir al partido de Londres a partir del jueves 13 de septiembre a las 10 horas y hasta el miércoles 19 de septiembre a las 17 h

La venta de las entradas para el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que enfrentará al Tottenham y el FC Barcelona, ​​el miércoles 3 de octubre en el estadio de Wembley de Londres, comenzará el jueves 13 de septiembre a las 10.00 horas y finalizará el miércoles 19 de septiembre a las 17 horas, o hasta que se agoten las 2.704 entradas disponibles.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios en la petición. El precio es de 60 euros, quedando excluidos aquellos socios menores de 6 años, aquellos que tienen la cuota de socio impagada y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se podrá hacer a través de la pasarela de la web, donde habrá que identificarse con la clave y el código personal (Abajo se encuentra el enlace de acceso a la compra).

Cada entrada será nominal e intransferible, y la deberá recoger cada socio en Inglaterra, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

Las localidades estarán ubicadas en la zona visitante (Blocks 113 a 119) al Sur Este Corner del Nivel 1 del estadio.

Más noticias aquí