Venta de entradas para el partido contra el Tottenham en Londres

Venta de entradas para el partido contra el Tottenham en Londres

Los socios podrán adquirir sus entradas para asistir al partido de Londres a partir del jueves 13 de septiembre a las 10 horas y hasta el miércoles 19 de septiembre a las 17 h

La venta de las entradas para el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que enfrentará al Tottenham y el FC Barcelona, ​​el miércoles 3 de octubre en el estadio de Wembley de Londres, comenzará el jueves 13 de septiembre a las 10.00 horas y finalizará el miércoles 19 de septiembre a las 17 horas, o hasta que se agoten las 2.704 entradas disponibles.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios en la petición. El precio es de 60 euros, quedando excluidos aquellos socios menores de 6 años, aquellos que tienen la cuota de socio impagada y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se podrá hacer a través de la pasarela de la web, donde habrá que identificarse con la clave y el código personal (Abajo se encuentra el enlace de acceso a la compra).

Cada entrada será nominal e intransferible, y la deberá recoger cada socio en Inglaterra, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

Las localidades estarán ubicadas en la zona visitante (Blocks 113 a 119) al Sur Este Corner del Nivel 1 del estadio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido