Barça Lassa - BAXI Manresa: Se imponen en un duelo decidido en el último periodo (78-63)

Barça Lassa - BAXI Manresa: Se imponen en un duelo decidido en el último periodo (78-63)

Los azulgranas ganan al conjunto manresano en un parte ajustado y disputarán la final de la Liga Catalana este domingo contra el MoraBanc Andorra (20.00 horas)

El Barça Lassa disputará este domingo la final de la Liga Catalana tras imponerse al BAXI Manresa por 78-63 en un duelo igualado. Un encuentro que se ha decidido en el último periodo tras más de 30 minutos de igualdad entre ambos conjuntos. Ante Tomic, con 15 puntos, fue el máximo anotador azulgrana.

El duelo ha comenzado con el Barça Lassa muy acertado y dominando claramente en el marcador (7-0). El duelo, sin embargo, se ha ido igualando progresivamente y el BAXI Manresa consiguió un parcial de 0-12 que le ha situado por delante en el encuentro (11-16). Finalmente, el primer periodo ha acabado con igualdad máxima (16-16).

En el segundo periodo, los hombres de Svetislav Pesic han vuelto a obtener una renta de 7 puntos en los primeros compases. El acierto del conjunto manresano y el control del rebote, sin embargo, ha vuelto a igualar el encuentro y ha servido para dejar el marcador 35-33 al descanso.

Igualdad hasta el tramo final

El marcador se ha mantenido ajustado en todo momento, si bien el Barça Lassa ha mantenido pequeñas diferencias. Los azulgranas han tenido un mayor acierto respecto a su rival para irse al final de los 30 minutos con seis puntos de ventaja (59-53).

Una diferencia que se ha visto aumentada en el último cuarto en el que el Barça Lassa ha mantenido su acierto y control del rebote. Los hombres de Svetislav Pesic han conseguido llegar a los últimos minutos con una renta superior a los 10 puntos y han sellado el triunfo final por 78-63. Este domingo a partir de las 20.00 horas el Barça Lassa disputará la final de la Liga Catalana contra el MoraBanc Andorra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido