Vendrell - Barça Lassa: Victoria para ser primeros de grupo (1-5)

Vendrell - Barça Lassa: Victoria para ser primeros de grupo (1-5)

Los de Edu Castro, que ya estaban clasificados para los cuartos de final de la Liga catalana, han conseguido el triunfo gracias a los dobletes de Alabart y Pablo Álvarez y al gol de Pau Bargalló.

La clasificación ya estaba asegurada, pero el equipo quería ser primero. Y el Barça Lassa ha podido alcanzar el objetivo, tras ganar al Vendrell con los dobletes de Alabart y Pablo Álvarez y el gol de Pau Bargalló. De esta manera, los de Edu Castro han terminado la fase de grupos de la Liga catalana en una posición que hará que ahora, el próximo lunes, puedan disputar los cuartos de final a las 21 horas, contra el Calafell, en Igualada.

Jugarán sólo 48 horas después de un partido, el de este sábado, que el Barça ha podido encarar desde el inicio, primero con el gol tempranero de Alabart, a los 35 segundos (0-1, min 1), y después con el rechace del portero que ha cazado Pablo Álvarez (0-2, min 6). Además, aunque con la entrada de los exazulgrana Nájera y Gerard Miquel el Vendrell ha buscado reducir distancias, y lo ha podido hacer a través de Guido Pellizzari (1-2, min 17), el marcador ha continuado teñido de azulgrana después del descanso.

Porque, aunque ha costado, Alabart ha vuelto a ver portería, y lo ha hecho con un disparo de pala que se ha ido directo a la escuadra (1-3, min 42). Repitiendo el guión de la primera parte, Pablo Álvarez ha vuelto a marcar, esta vez para hacer el 1-4 (min 43). Pau Bargalló, a 30 segundos para el final, ha cerrado el resultado (1-5, min 50) y la fase de grupos con el segundo triunfo del Barça en los dos partidos disputados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido