El Barça participa en la inauguración de la exposición 'Leyendas'

El Barça participa en la inauguración de la exposición 'Leyendas'

El directivo Pau Vilanova y el ex jugador Guillermo Amor han estado presentes en el acto celebrado en la Cúpula del CC Las Arenas, donde la muestra itinerante se podrá ver hasta el 9 de septiembre

Pau Vilanova, directivo del FC Barcelona, ​​ha participado esta tarde en la inauguración de la exposición que bajo el título de "Leyendas" podrá visitarse hasta el día 9 de septiembre en la cúpula del Centro Comercial de las Arenas de Barcelona. En el acto también ha estado presente Guillermo Amor, ex jugador, responsable de Relaciones Internacionales y Deportivas del primer equipo y responsable del fútbol formativo Profesional del Club.

Esta muestra itinerante recoge, de hecho, el fondo del Museo del Deporte. A través de una serie de objetos emblemáticos de deportistas muy destacados se repasan los hitos más importantes de la historia del deporte en España y en el mundo.

Leo Messi, Pau Gasol, Fernando Alonso, Miguel Induráin, Johan Cruyff o Rafa Nadal son, sólo, algunos de los nombres ilustres que acompañarán a los visitantes en su itinerario por episodios estelares del mundo del deporte.

El acto de inauguración celebrado en la Cúpula de las Arenas ha contado con el discurso de bienvenida de Alfonso Nain, Director del Museo del Deporte; de la intervención de Pau Vilanova en representación del FC Barcelona y de María Vasco, ex atleta española y embajadora de la exposición 'Leyendas'. Los socios del FC Barcelona que quieran visitar esta exposición disfrutarán de una bonificación de un euro sobre el precio de la entrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido