FC Barcelona Femenino - Pardinyes (previa): Primer objetivo

FC Barcelona Femenino - Pardinyes (previa): Primer objetivo

20.00h, Esport3: El equipo inicia la defensa del trono de la Copa Catalunya en unas semifinales en Lleida
Ya queda atrás la vistosa y exigente pretemporada del Barça Femenino. Este jueves, el conjunto dirigido por Fran Sánchez comienza la competición oficial en Tàrrega, sede de la Final a Cuatro de la Copa Catalunya. El vigente campeón se enfrentará en las semifinales al Pardinyes, de Segunda División, con el objetivo de estar en la final del sábado por la noche ante el Espanyol o el AEM Lleida.

19 convocadas

El cuerpo técnico azulgrana ha citado a 19 futbolistas para desplazarse a Tàrrega esta tarde. Son Pamela Tajonar, Gemma Font, María León, Melanie, Losada, Mariona, Alexia, Leila, Duggan, Andressa Alves, Pereira, Hamraoui, Bárbara, Andonova, Martens, Jana Fernández, Paula Gutiérrez, Aida Esteve y Carla Armengol. No estarán por decisión técnica Paños y Gemma Gili y, por lesión, Marta Torrejón, Bussaglia y Van der Gragt.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Se acabó la preparación para empezar lo oficial y estamos con ganas de intentar revalidar el campeonato".

"Nos gustaría poder contar con todo el mundo pero desgraciadamente han aparecido las lesiones en la pretemporada y afortunadamente algunas jugadoras no volverán hasta la final del Mundial sub-20. Sin embargo, afrontaremos el partido con garantías".

Las declaraciones de Melanie Serrano

"Es importante salir como siempre intentando demostrar que queremos ganar. Estamos centradas en el primer objetivo de la temporada, que es conseguir la Copa Catalunya".

"Ha sido una buena forma de preparar la pretemporada, muy exigente, y nos ha llevado a hacer lo mejor que sabemos y competir al máximo nivel".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido