El Cadete B y el Infantil A vuelven al trabajo

El Cadete B y el Infantil A vuelven al trabajo

Los equipos de Sergi Milà y Alex Urrestarazu toman el relevo del Cadete A y del Infantil B en Prades y empiezan hoy el stage de pretemporada

El Cadete B y el Infantil A vuelven hoy al trabajo. Los equipos de Sergi Milà y Alex Urrestarazu toman el relevo del Cadete A y el Infantil B en Prades y ya han comenzado el stage de pretemporada. El Nàstic de Tarragona será el primer rival de ambos equipos el miércoles, 22 de agosto, en el campo Municipal de Prades. El Cadete B, una vez finalizado el stage de pretemporada, afrontará el Torneo Glico Internacional, del 31 de agosto al 2 de septiembre, y el Memorial Gaetano Scirea en Milan, del 4 al 10 de septiembre. El Infantil A, por su parte, disputará el Memorial Graziano Peretti, en Vicenza, del 30 de agosto al 3 de septiembre, y el Torneo de Arnedo, del 7 al 9 de septiembre.

El Cadete B presenta, de momento, tres novedades: Ander Astrálaga (Athletic Club), Biel Vicens (Girona) y Ángel Alarcón (Espanyol). La plantilla la forman, por posiciones, los siguientes jugadores: Alain Martínez, Álex Ramos y Ander Astrálaga, porteros; Arnau Casas, Pol Muñoz, Arnau Ollé, Gerard González, Pablo López, Marc Jurado, Juan Larios y Álex Valle, defensas; Adrià Capdevila, Biel Vicens, Gavi, Jan Oliveras, Aleix Garrido y Toni Caravaca, en el centro del campo; y Xavi Planas, Jan Coca, Jordi Coca, Pau Segarra e Ilias Akhomach, delanteros.

El Infantil A presenta, también por el momento, cinco novedades: Aaron Alonso (CD Marino), Marc Doltz (Levante), Daniel Gamboa (Damm), Javi Alba (Cornellà) y Brian Fariñas (Villarreal). La plantilla la forman, por posiciones, los siguientes jugadores: Antonio Gómez, Marc Doltz y Aaron Alonso, porteros; Iker Córdoba, Daniel Gamboa, Sergi Domínguez, Ferran Baqué, Llorenç Ferres, Raul Alarcón, Denis Cruces y Roger Coll, defensas; Tomás Carbonell, Javi Alba, Jan Molina, Gerard Hernández, Brian Fariñas y Cristóbal Muñoz, en el centro del campo; y Amadou Balde, Kareem Tunde, Iker Bravo, Bilal Acchiba, Joel Roca y Joan Anaya, delanteros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido