Los Alevines A y B también empiezan la temporada

Los Alevines A y B también empiezan la temporada

Los equipos de Marc Serra y Jordi Pérez toman el relevo del Cadete B y del Infantil A en Prades y empiezan hoy el stage de pretemporada

Los Alevines A y B son los últimos equipos que harán el stage de pretemporada en Prades. Los equipos de Marc Serra y Jordi Pérez toman el relevo del Cadete B y del Infantil A y ya han realizado el primer entrenamiento por tierras tarraconenses. El Reus Deportiu será el primer rival de ambos equipos el próximo sábado en el campo del Camping de Prades. Una vez finalizado el stage de Prades, el Alevín A disputará el torneo del CN ​​Terrassa, mientras que el Alevín B jugará la Pinares Cup en Zaragoza.

La plantilla del Alevín A de esta temporada presenta dos novedades: Daniel Ávila (Progreso) y Pau Cubarsí (Girona). Los jugadores del equipo de Marc Serra son, por posiciones: Max Bonfill y Jordi Saucedo, en la portería; Pau Cubarsí, Gibert Jordana, Albert Navarro y Landry Farré, en la defensa; Xavi Castellanos, David Sáez, Marc Bernal y Daniel Ávila, en el centro del campo; y Nouhoun Sylla, Lamine Yamal y Shane Kluivert, en la delantera.

La plantilla del Alevín B de esta temporada presenta también dos novedades: Simon Odell (Vic Riuprimer) y Genís Torrelles (UE Bordeta de Lleida). Los jugadores del equipo de Jordi Pérez son, por posiciones: Jan Lagunas y Simon Odell, en la portería; Gerard Ruiz de Valdivia, Denis Cruz, Jofre Torrents, Rubén Núñez, Joel Escaler y Pol Caramés, en la defensa; Genís Torrelles, Xavier Espart, Guillerm Víctor y Quim Junyent, en el centro del campo; y Lassana Diaby y Jan Martínez, en la delantera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido