El Infantil B defiende el título en Japón

El Infantil B defiende el título en Japón

El equipo de David Sánchez ya ha llegado a Osaka donde disputará, del 23 al 26 de agosto, el torneo World Challenge 2018, con el Vissel Kobe, Gamba Osaka y World Challenge Select como rivales de la primera fase

El Infantil B ya ha llegado a Japón donde disputará, del 23 al 26 de agosto, el Torneo World Challenge 2018 en Osaka. El equipo de David Sánchez, campeón del torneo en las dos últimas ediciones, se enfrentará en la primera fase en el Grupo B al Vissel Kobe, Gamba Osaka y World Challenge Select. Los jóvenes jugadores azulgranas de la generación de 2006, campeones de la última edición de LaLiga Promises Nacional disputada en Villarreal el pasado mes de junio, tienen ahora dos días para aclimatarse al fuerte calor y la elevada humedad de Osaka antes de debutar en el torneo.

El Infantil B visitará mañana miércoles 22 de agosto la FCBAcademy Nara en la que los entrenadores del equipo, David Sánchez y Josep Olivé, dirigirán un Clínic en el que también participarán jugadores de las FCBAcademy japonesas de Fukuoka y Katsushika. El torneo World Challenge es el mismo en el que hace dos años los jugadores del FC Barcelona consolaron a sus rivales del Omya Ardija tras ganar la final en unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y que ganaron el premio al mejor momento deportivo del año en la gala de los premios Laureus.

El Infantil B ha viajado a Japón con 24 jugadores. Los porteros Gerard Curto, Erik Cava y Aron Yaakobshvili; los defensas Jan Colomé, Héctor Fort, Alexis Olmedo, Pol Trigueros, Santos Ortiz, Dereck López, Jan Encuentra y Aleix del Castillo; los centrocampistas Alejandro Domínguez, Adrián Simons Gill, Pau Prim, Aleix Galcerán, Bryan Ramírez, Jan Quiles y Tomás Marqués y los delanteros Marc Guiu, Iván Rodríguez, Arnau Pradas, Ianis Tarba, Jan Montes y Pol Montesinos.

Estos son el resto de grupos del torneo:

Grupo A: Omya Ardija, C. Tijuana, Sanfrecce Hiroshima y Soltilo World Select.

Grupo C: Chinese Football, Shimizu S-Pulse, FC Ohizumigakuen, Osaka-Shi

Grupo D: Arsenal, FC Persimmon, Sapporo, Verdy Soccer School.

Grupo E: Nagoya, Ekkono Method School, Urawa Red Diamonds y FC Ants.

Grupo F: JFA Osaka, Shonan Bellmare, Tochigi, R & F Soccer School

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido