Buen inicio del Infantil B en Japón

Buen inicio del Infantil B en Japón

El equipo de David Sánchez supera al Vissel Kobe (1-0) y el Gamba Osaka (3-1) en la primera jornada de la World Challenge Cup 2018

El Infantil B ha cerrado primera jornada de la World Challenge Cup 2018 con dos victorias. Los chicos de David Sánchez se han impuesto por 1-0 al Vissel Kobe al debut del torneo y han superado aprendido por 3-1 al Gamba Osaka. El fuerte calor, 32 grados, con un 56% de humedad, ha hecho que hoy fuera muy difícil jugar al fútbol por la fuerte sensación de bochorno. El Barça cerrará mañana la fase previa jugando contra el World Challenge Select. Un partido en el que los azulgranas volverán a tener, como hoy, el apoyo de los jugadores de las diferentes Barça Academy de Japón que se han desplazado hasta Osaka para apoyar el FC Barcelona.

Al Barça le ha costado mucho superar el primer partido ante los pequeños jugadores del nuevo club de Andrés Iniesta. Los rivales japoneses tienen una buena preparación física y presionan mucho durante todo el partido así que el Infantil B sólo ha podido abrir la lata del Vissel Kobe en una buena jugada colectiva que culminó Marc Guiu. El equipo se ha mostrado más sólido en un segundo partido contra el Gamba Osaka donde ha demostrado que poco a poco se van asimilando los conceptos del fútbol 11. Pol Montesinos ha abierto el marcador en el minuto dos y Tomás Marqués ha hecho el 2- 0 antes del descanso. Ya en la segunda parte, ha llegado el gol de Marc Guiu antes de que los japoneses recortaran diferencias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido