Entradas y packs disponibles para ver el Barça Lassa 2018/19

Entradas y packs disponibles para ver el Barça Lassa 2018/19

Disfruta de los mejores partidos europeos y también de la competición nacional con las diferentes opciones disponibles con entradas y packs

Si quieres disfrutar del mejor baloncesto y no perderte detalle del nuevo Barça Lassa 2018/19 ya no tienes excusa. El Club pone al servicio de los socios y del público en general diferentes opciones de entradas y packs para poder ver los hombres de Svetislav Pesic en el Palau Blaugrana en una temporada con nuevos retos. Y es que aparte de las entradas para los partidos -incluyendo el partido contra el Real Madrid de Liga Endesa- también hay disponibles tres packs de entradas con un descuento muy importante tanto para los socios como para los aficionados.

Pack Give Me 5 Liga Endesa

Los 5 primeros partidos de la Liga Endesa, que enfrentarán al Barça Lassa contra el Herbalife Gran Canaria, MoraBanc Andorra, Tecnyconta Zaragoza, Divina Seguros Joventut y UCAM Murcia, en casa, se encuentran disponible en este pack que tiene tres precios diferentes según la zona. 33 euros para la Zona 4, 59 euros para la Zona 2 y 69 euros para la Zona 1.

Pack Give Me 5 Euroliga

También los 5 primeros partidos de la máxima competición europea de clubes, la Euroliga, tiene un Pack de cinco partidos de primer nivel. El debut en casa contra el Bayern de Múnich, además de las visitas de equipos importantes como el Maccabi Tel Aviv, el Armani Milán, el Fenerbahce y el Olympiacos. Estos cinco partidos, por un precio de 49 euros en la Zona 4, 79 euros en la Zona 2 y 99 euros en la Zona 1.

Pack Partidos Top

Y, finalmente, el Club también pone a la venta un paquete de dos partidos de primerísimo nivel contra el CSKA de Moscú y el Real Madrid. Los aficionados al baloncesto azulgrana podrán disfrutar de este partido desde 39 euros en la zona 4, 59 euros en la Zona 2 y de 79 euros en la Zona 1.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido