Andressa Alves:

Andressa Alves: "Me hace mucha ilusión ganar la Liga"

La atacante brasileña afrontará el sábado, en la Ciudad Deportiva, un partido especial ante su ex equipo, el Montpellier
Siguen los partidos de pretemporada de máxima exigencia y especiales para el Barça Femenino. En este caso, el sábado se enfrentará al Montpellier en la Ciudad Deportiva (19.00). Es el primer equipo con el que jugó en Europa Andressa Alves, en la temporada 2015/16. En una entrevista a los medios propios del Club, la atacante brasileña reconoce que será un compromiso especial para ella, que la pretemporada está siendo muy provechosa y que el objetivo principal del curso es la Liga.

Las frases más destacadas de la entrevista:

"La valoración de la pretemporada es muy buena. Estamos jugando contra grandes equipos y la Gira por los Estados Unidos fue muy bien. Por primera vez la hicimos con los chicos y creo que es un paso muy grande del Club. Pienso que si hacemos una buena pretemporada después en la temporada podemos hacer grandes cosas".

"Será un partido difícil. El Montpellier tiene un buen equipo, muy físico. Necesitamos partidos así, como el del Chelsea y el City".

"Es un partido especial, fue mi primer equipo en Europa, el que me abrió las puertas. Estoy contenta de poder jugar contra mis ex compañeras".

"Tiene a muy buenas jugadoras. Virginia, que jugó en el Barça, Sofía, que es la número '10'... Su punto fuerte son las transiciones ofensivas porque son muy rápidas. Debemos tener el balón".

"El debut en la Liga con el Athletic Club, fuera, será muy difícil, pero estamos preparadas porque hemos hecho una buena pretemporada".

"La Champions queda un poco lejos. Soñamos con ella pero debemos tener los pies en el suelo porque es complicado. La Liga sí, creo que el Barça se ha reforzado muy bien. Me hace mucha ilusión ganarla. Espero poder hacerlo este año porque tengo dos Copas, pero la Liga es la Liga".

"A nivel personal espero que esta temporada sea un poco diferente de la pasada, porque tuve lesiones y me perdí muchos partidos. Hice goles pero habría podido marcar más".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido