Renovación de los abonos para la temporada 2018/19

Renovación de los abonos para la temporada 2018/19

El FC Barcelona pone un formulario de pago a disposición de los socios que no hayan renovado su abono

Para aquellos socios que aún tengan pendiente el pago de alguno de sus abonos del FC Barcelona, ​​ya sea del Camp Nou, del Palau o del aparcamiento, el Club ofrece la posibilidad de liquidar la cuota pendiente correspondiente a la temporada 2018/19 de una manera rápida, segura y gratuita.

A través de un servidor de pago seguro, en el enlace que aparece al final del texto, SE LE DIRIGIRÁ A TRÁMITES ONLINE. Deberá identificarse con su clave de socio y el código personal, y una vez dentro de los Trámites de Socio debe clicar la opción Gestión de Pagos. Aquí se hará el pago con la tarjeta de crédito de la cuota de abono pendiente. Se deberán hacer tantos pagos como abonos de que disponga cada socio.

Recogida de abonos

Los abonos se podrán pasar a recoger por la recepción de la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), situada en el acceso 15 del Estadio, a partir de 48 horas después de haber hecho el pago mediante la tarjeta bancaria introducida en el presente formulario.

En el caso de que no venga el socio titular a recoger el abono, la persona autorizada deberá traer una autorización firmada por el socio, junto con la fotocopia del DNI o bien el abono de la temporada pasada.

Aquellos que lo deseen también pueden hacer el pago de manera presencial en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), de lunes a viernes, de 9 a 20 h, y los días de partido en fin de semana, de 10 horas hasta el inicio de la segunda parte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido