Montpellier HB - Barça Lassa: Buena nota en la segunda prueba de nivel (27-34)

Montpellier HB - Barça Lassa: Buena nota en la segunda prueba de nivel (27-34)

En un gran partido grupal, en el que han destacado los porteros y los goles de Víctor Tomás y N'Guessan, los azulgrana se han impuesto a un campeón de Europa con bajas

El Barça Lassa afrontaba este viernes el segundo partido amistoso de pretemporada, ni más ni menos que en la pista del Montpellier, el actual campeón de Europa. El conjunto francés ha tenido las bajas sensibles de Gerard, Guigou y Simonet, entre otros, pero los azulgrana han resuelto el encuentro con una gran actuación conjunta. Las paradas de Möller (8), en la primera parte, y de Pérez de Vargas (7), en la segunda, han ayudado a conducir al equipo hacia la victoria (27-34). En ataque, el equipo se ha encontrado fluido y han destacado Víctor Tomás y Timothey N'Guessan, con seis goles cada uno.

El inicio de partido ha sido igualado, con alternancias constantes en el marcador. Ninguno de los dos equipos conseguía marcharse de más de un gol, hasta que Möller ha encadenado varias paradas y el Barça Lassa se ha situado con el 12-14 que reflejaba el marcador al descanso.

Al arrancar el segundo tiempo, los azulgrana han disfrutado de sus mejores minutos en la defensa 5-1 y velocidad en ataque. Así, han llegado tres goles consecutivos del capitán Tomás (12-17). Cómodo en ataque, a pesar de la buena actuación del portero local, el Barça Lassa ha sabido llevar el peso del partido y controlarlo en todo momento. La velocidad ha marcado el juego culé, como quería Xavi Pascual, y todos los jugadores han aportado sobre la pista. Las siete paradas de Pérez de Vargas han ayudado a mantener la distancia en el marcador en todo momento (14-20), y en los últimos minutos se ha confirmado la victoria por 27-34.

El conjunto de Xavi Pascual, que se mostró muy satisfecho por el juego del equipo al terminar el partido, ha cerrado con buena nota el segundo test de la pretemporada. El siguiente partido ya será oficial, en la pista del Sant Esteve Sesrovires en las semifinales de la Supercopa de Catalunya. El equipo disfrutará de tres días de descanso antes de volver al trabajo para preparar la primera competición oficial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido