El Barça de Voley renueva el eje vertebral del equipo

El Barça de Voley renueva el eje vertebral del equipo

Después de las renovaciones de los dos capitanes, el Barça cierra las renovaciones de Ivan Vlasev, Guillaume Di Betta, Alfred Argilés y Ferran Morató

El Barça de Voleibol ha cerrado esta mañana hasta 4 renovaciones para la temporada 2018/2019. El primero en renovar ha sido Alfred Argilés que alarga un año más su compromiso con el primer equipo azulgrana. Argilés, que ha realizado esta mañana el acto de renovación, ha asegurado que  "me hace mucha ilusión seguir en el Barça, es un club que amo desde pequeño y es un placer repetir una temporada más con los colores del Barça". Esta será la segunda temporada del joven jugador del Barça en el primer equipo del voleibol masculino.

La columna vertebral sigue

Además de la de Argilés, el voleibol azulgrana también ha renovado hoy tres jugadores que seguirán una temporada más en el primer equipo. Se trata de Ivan Vlasev que sumará su tercera temporada como azulgrana, Guillaume Di Betta (segunda temporada con el Barça) y la de Ferran Morartó (tercera temporada).

Con estas renovaciones, sumadas a las de los dos capitanes (Sergi Arranz y Ángel Galindo), el voleibol azulgrana sigue contando con buena parte de las piezas claves que la temporada pasada llevaron al equipo a estar en la lucha por el play off hasta las últimas jornadas.

En este sentido, Argilés destacó que "mantenemos muchos jugadores, que es muy importante. Esto significa que la temporada pasada las cosas se hicieron bien. Creo que ha quedado una plantilla muy bonita".

Cabe destacar, que Vlasev, Di Betta y Morató no se han incorporado aún con el grupo, por lo que no han podido estar presentes en su acto de renovación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido