¡Descubre las ventajas del Pack EHF Total!

¡Descubre las ventajas del Pack EHF Total!

Esta temporada, disfruta de la fase de grupos de la Liga de Campeones con un 42% de descuento y asegúrate los mejores asientos del Palau Blaugrana para disfrutar del espectáculo del balonmano al mejor precio

El FC Barcelona lanza esta temporada el Pack EHF Total, una promoción que permitirá a los aficionados del balonmano disfrutar de la mejor competición del mundo con grandes ventajas. El Pack permitirá a los amantes del balonmano y del Barça disfrutar de la EHF VELUX Champions League desde las mejores localidades y a un precio sin precedentes.

Por sólo 69 euros, con un 42% de descuento respecto del precio original, se podrán presenciar los siete partidos de la fase regular, que se disputará entre los meses de septiembre y marzo. Durante estos meses pasarán por el Palau rivales tan potentes como el Montpellier, actual campeón de Europa, el Vardar o el Veszprém, entre otros.

Aquellos aficionados que adquieran el Pack EHF Total, además, tendrán asegurados los mejores asientos del Palau Blaugrana, que quedan bloqueados exclusivamente para esta promoción. Además, el aficionado tendrá garantizadas las localidades juntas en caso de adquirir varios Packs en un mismo proceso de compra.

No lo dudes y vive la Liga de Campeones desde el mejor asiento del Palau Blaugrana y al mejor precio. ¡El Barça Lassa de balonmano promete lucha, entrega y espectáculo! Recuerda: ¡Esto es el Palau! ¡Esto es balonmano!

Consulta aquí todos los detalles del PACK EHF TOTAL.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido