CH Sant Esteve Sesrovires – Barça Lassa: Un partido clásico para comenzar a competir

CH Sant Esteve Sesrovires – Barça Lassa: Un partido clásico para comenzar a competir

Los azulgrana inauguran la temporada oficial con las semifinales de la Supercopa de Cataluña con la tercera visita consecutiva al conjunto de Primera Nacional

Al igual que en las dos últimas temporadas, el Barça Lassa disputa las semifinales de la Supercopa de Catalunya contra el CH Sant Esteve Sesrovires. En esta ocasión, el conjunto de Xavi Pascual visita al conjunto de Primera Nacional en el primer compromiso oficial de la temporada, después de disputar dos partidos amistosos contra el Kiel (28-24) y contra el Montpellier (27-34).

El estreno oficial de los azulgrana dará por inaugurada la temporada 2018/19, y lo hará con el primer título en juego. Y es que los de Xavi Pascual buscarán el acceso a la final de la Supercopa de Catalunya, que se jugará el próximo domingo (21: 00h) en Granollers contra el ganador de la otra semifinal: Handbol Bordils - Fraikin Granollers.

En el partido de este miércoles (20:30 horas), el conjunto azulgrana seguirá poniendo en práctica lo que está trabajando desde que arrancó la pretemporada el día 3 de agosto. "Estamos en la línea que esperábamos; sumando minutos y volumen de trabajo. Es importante que los jugadores vayan recuperando automatismos y creando nuevas relaciones en la pista ", comentaba Xavi Pascual en la previa del partido.

Una fiesta local con título en juego

Enfrente habrá un Sant Esteve Sesrovires que siempre se toma el partido contra el Barça Lassa como un reto y una fiesta: "Hizo una temporada extraordinaria, estuvieron a punto de subir de categoría y han fichado buenos jugadores", advertía el técnico azulgrana. Además, la cita es de gran importancia para el pueblo y para el club local. "Intentaremos que la gente pueda estar cerca de nosotros; es importante que nuestros jugadores sepan que en el resto de Cataluña hay mucha gente interesada en el balonmano ", añadía Pascual.

Por último, el entrenador azulgrana también valoraba el inicio de los cinco nuevos fichajes: "Los nuevos están en el proceso de adaptación; lo veremos cuando empiece la competición, porque hasta ahora sólo hemos hecho entrenamientos y amistosos ".

Para preparar el partido en Sant Esteve Sesrovires, el equipo ha vuelto al trabajo este martes con una doble sesión en el Palau Blaugrana. Después de tres días de descanso posteriores a la victoria en Montpellier, los jugadores han seguido trabajando en el gimnasio y en la pista para preparar el inicio de la competición oficial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido