Montpellier – Barça Lassa: El segundo amistoso, en casa del campeón de Europa

Montpellier – Barça Lassa: El segundo amistoso, en casa del campeón de Europa

Los azulgranas afrontan este viernes un test de altura en el Palais des Sports René Bougnol antes de empezar a disputar competiciones oficiales

Después de dos semanas de pretemporada, el Barça Lassa afronta este viernes el segundo y último partido amistoso. Después de estrenarse con una derrota en Hamburgo contra el THW Kiel (28-24), los azulgrana vuelven a disputar otro duelo de categoría. En esta ocasión los hombres de Xavi Pascual viajan a Montpellier para enfrentarse, a las 20:30 horas en el Palais des Sports René Bougnol, con el actual campeón de Europa.

El partido supondrá el regreso a Montpellier de Ludovic Fabregas, que este verano ha firmado por el Barça Lassa tras levantar la Champions con el conjunto francés. También Jure Dolenec volverá al pabellón donde jugó durante cuatro temporadas, aunque en su caso ya volvió la temporada pasada como azulgrana.

Los azulgrana han estado entrenándose en el Palau durante toda la semana, con sesiones que han combinado el trabajo de fuerza y ​​los entrenamientos de balón sobre la pista. El partido en Montpellier, pues, servirá para seguir poniendo en práctica todo lo trabajado en Barcelona.

El equipo ha viajado este mismo viernes a primera hora, en tren, hacia Montpellier. Xavi Pascual se ha llevado los 18 jugadores del primer equipo y, como ya hizo en Hamburgo, dará minutos a todos ellos para coger el ritmo de cara a los primeros partidos oficiales. Y es que la próxima semana el Barça Lassa disputará la Supercopa de Catalunya, y el domingo 2 de septiembre será el turno de la Supercopa Asobal contra el Logroño La Rioja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido