El Barça Lassa 2018/19 se pone en marcha en la Ciudad Deportiva

El Barça Lassa 2018/19 se pone en marcha en la Ciudad Deportiva

Los hombres de Svetislav Pesic han completado este viernes las revisiones médicas y por la tarde se entrenarán por primera vez

El Barça Lassa 2018/19 se ha puesto en marcha este viernes 24 con las tradicionales revisiones médicas. Aparte de las pruebas de esfuerzo, los jugadores se han sometido a valoraciones de fuerza y de amplitud de movimientos. Todos los jugadores disponibles, y también los dos jugadores que se están recuperando de sus lesiones como son Hanga y Séraphin, han estado presentes en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva.

El entrenador Svetislav Pesic ha saludado uno por uno a sus jugadores, que han comenzado las pruebas a las 9 de la mañana. Ha sido un rato, también, de reencuentros de compañeros de cursos anteriores y también otros que han jugado juntos en el pasado como Singleton y Claver en el Lokomotiv-, Singleton y Séraphin -Washington- o Pangos y Kuric (Gran Canaria).

El equipo se ejercitará por primera vez en pista este viernes por la tarde en una sesión que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido