Derrota para empezar a caminar (4-0)

Derrota para empezar a caminar (4-0)

El Barça de hockey hierba cayó ante el Egara en un partido donde los azulgranas tuvieron buenos momentos de juego, pero dos errores defensivos desequilibraron el encuentro

El conjunto dirigido por Oriol Torras no pudo superar al Egara en el partido amistoso de pretemporada disputado anoche en Terrassa. Los azulgranas, que acabaron perdiendo por 4 a 0, dejaron buenos detalles en un equipo que acaba de empezar a trabajar esta semana.

Empezar a sumar minutos

Antes del inicio del partido el técnico azulgrana recordó que el objetivo del encuentro era empezar a sumar minutos. Hay que recordar que aún no se han incorporado todos los jugadores de la plantilla y que la mayoría de los jugadores sólo habían llevado a cabo dos sesiones de entrenamiento. Aun así, en los dos primeros periodos los azulgranas pudieron disputar el encuentro de tú a tú con los egarenses. Al final de las dos primeras partes, el partido seguía con el 0 a 0 en el marcador.

Fieles al estilo Barça

En la reanudación las direcciones de Torras iban dirigidas hacia un solo camino: seguir fieles al estilo de juego del Barça. El técnico quería que sus jugadores salieran con el balón controlado generando superioridades para poder ir avanzando líneas. Pero cuando mejor estaba jugando el Barça, dos errores en la salida de balón permitieron a los locales situar el 2-0 en el marcador (el primer gol a la salida de un penalti córner y el segundo con un buen contragolpe). En el último cuarto el Barça lo intentó y con buenas acciones desde las bandas pudieron acercarse a la portería rival. Una vez más pero, con un penalti córner y un nuevo contragolpe, el Egara terminó dejando el 4-0 definitivo.

El próximo reto de los azulgranas será el martes, en el campo del Atlètic Terrassa en un nuevo partido amistoso (hora por confirmar). Este será el último encuentro antes del primer partido oficial de la temporada. El jueves, los de Torras jugarán en el Pau Negre ante el Junior los cuartos de la Liga Catalana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido