Barça Lassa – Caldes Recam Làser: ¡Se abre el telón del Palau!

Barça Lassa – Caldes Recam Làser: ¡Se abre el telón del Palau!

(21.00 horas, Barça TV fcbarcelona.es) Las vacaciones se acaban en el pabellón azulgrana, que acogerá el estreno de Nil Roca y João Rodrigues como jugadores del primer equipo

Todavía es agosto, pero las vacaciones del Palau llegan a su fin. El feudo azulgrana acoge este viernes (21.00 horas, Barça TV y fcbarcelona.es) el primer partido oficial de la temporada 2018/19. Lo hace después de 69 días de inactividad -el 16 de junio hubo el último partido de play-off de fútbol sala-, recibiendo el Recam Láser Caldes en la primera jornada de la Liga Catalana de hockey patines. "Es el primer partido oficial y nos faltarán cosas, pero tenemos la ilusión de ofrecer una buena versión en el inicio de temporada en el Palau", ha expresado Edu Castro.

El encuentro contra los de Caldes será la primera oportunidad, para la afición barcelonista, de disfrutar de João Rodrigues como azulgrana y de volver a ver Nil Roca después de dos cursos cedido al Noia Freixenet. "Estoy muy ilusionado de volver al Palau con la camiseta azulgrana", ha dicho el joven de 20 años.

Tres semanas de entrenamientos

El partido contra el Caldes llega después de tres semanas de entrenamientos (la segunda con la plantilla al completo). "El equipo está ilusionado y con ganas", ha asegurado Edu Castro, afirmando que "estamos entrenando para competir y para demostrar que lo que estamos haciendo se puede hacer realidad en la pista".

El curso pasado fue fantástico, logrando cuatro de los cinco títulos posibles. Es por ello que Castro ha subrayado el interés por acabar ganando la Liga Catalana el 11 de septiembre en Les Comes de Igualada. "Tenemos una asignatura pendiente".

Edu Castro: "Queremos ofrecer a la afición el mejor espectáculo posible"

Además, el curso pasado acabó con una racha espectacular de 34 partidos sin perder y sin sumar ninguna derrota en el Palau. "Queremos continuar en la línea de la temporada pasada, progresando en lo que ofrecemos a la afición, que es para quien jugamos, el mejor espectáculo posible".

El rival de este miércoles se ha reforzado con la llegada de Álvaro Borja (procedente del Breganze italiano) y sólo ha perdido Jacint Molera (Taradell). El siguiente partido de Liga Catalana será el sábado 1 de septiembre en Vendrell (20.00 horas) y, en caso de clasificarse, se jugarán los cuartos de final el 3 de septiembre en Igualada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido