El Barça Lassa ya entrena en Bangkok

El Barça Lassa ya entrena en Bangkok

Tras un viaje de 18 horas hasta Tailandia el equipo ya ha comenzado a preparar el debut del próximo lunes en la Intercontinental contra el Elite Futsal de Utah

Ha comenzado la cuenta atrás para el inicio de la Copa Intercontinental. El Barça Lassa ha llegado este sábado a las 6 de la mañana a Bangkok después de un largo viaje de 18 horas con escala en Qatar. Después de una mañana libre para descansar y recuperarse del viaje, el equipo ya se ha entrenado este sábado por la tarde con la mirada puesta en el debut del lunes contra la Elite Futsal estadounidense.

Cuatro supervivientes del 2016                                                                  

En la plantilla azulgrana quedan 4 supervivientes de la última Intercontinental, la de 2016, cuando el Barça Lassa cayó contra el Magnus en las semifinales por penales. Son Lozano, Dyego, Ferrao y Aicardo. Igual que ocurrió hace dos años, Aicardo avisa que "el nivel de la competición es muy alto y seguro que todos los equipos nos lo pondrán muy difícil porque para ellos supone una motivación extra jugar contra el Barça", dice el cierre azulgrana. Para Aicardo, "los principales rivales serán los equipos brasileños porque llegan más rodados, pero nosotros afrontamos la Intercontinental con mucha ilusión y tenemos siempre la obligación de ganar", explica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido