Las cuatro incorporaciones del primer equipo, presentes en el 39º Congreso Mundial de Peñas

Las cuatro incorporaciones del primer equipo, presentes en el 39º Congreso Mundial de Peñas

Las cuatro incorporaciones azulgranas han cumplido con la tradición anual de presentarse ante los peñistas

Los nuevos fichajes del FC Barcelona se han presentado esta mañana ante los peñistas durante el 39º Congreso Mundial de Peñas. Arthur, Lenglet, Malcom y Arturo Vidal han asistido, como es habitual, al Congreso, donde han dirigido unas palabras a todos los peñistas asistentes.

El primero en hablar ha sido el último que ha aterrizado en Barcelona, Vidal. El chileno ha agradecido el recibimiento que ha tenido en el Club, y ha asegurado que "se dejarán la vida en el campo". Por su parte, Lenglet se ha dirigido a los peñistas en francés, y se ha mostrado muy contento de estar en el Barça. El central espera que el equipo "haga una gran temporada y que ganemos muchos títulos", y ha indicado que espera "dar muchas alegrías" este año.

Por otra parte, Arthur Melo ha asegurado que "es una suerte vestir la camiseta del FC Barcelona", y también ha remarcado que "daremos la vida por este escudo para conseguir todos los títulos posibles". Por último, Malcom ha asegurado "estar muy feliz aquí" y que espera "dar muchas alegrías", antes de atreverse a decir, en catalán, Visca el Barça y Visca Catalunya.

Abidal: "Los fichajes nos ayudarán a conseguir todos los títulos que queremos"

El secretario técnico también ha comparecido ante los peñistas acompañado por Ramón Planes, que también se estrena esta temporada en el Club. El adjunto a la secretaría técnica también ha asegurado que "es un orgullo estar en el FC Barcelona" y ha comentado que espera estar a la altura de lo que es el Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido