Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Estos partidos dan oportunidades de ganar la Liga"

El técnico azulgrana ha destacado el esfuerzo del equipo y "se han conseguido los tres puntos a pesar de las dificultades"

Ernesto Valverde ha sido claro en la rueda de prensa posterior al Valladolid-FC Barcelona (0-1). El técnico azulgrana se ha referido al conjunto local: "El Valladolid ha presentado un equipo con buena presión por dentro y nos han presionado, pero el campo ha condicionado mucho". "Hemos tenido más dominio y oportunidades para hacer el segundo gol, pero no podíamos garantizar ninguna salida en condiciones", añadió Valverde.

"Ha habido un momento en que ellos han cambiado el sistema y hemos podido hacer el 0-2, pero en los últimos minutos lo hemos pasado mal", explicó Ernesto Valverde. Al mismo tiempo ha valorado la importancia de este triunfo: "Estos partidos dan oportunidades de ganar la Liga". El entrenador del Barça también se ha referido al estado del terreno de juego del José Zorrilla: "Temíamos que pudiera haber alguna lesión, el estado del terreno de juego nos ha acondicionado a los dos conjuntos".

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo