Nil Escudé y Arnau de Bruijn se suman al Barça de hockey hierba

Nil Escudé y Arnau de Bruijn se suman al Barça de hockey hierba

Escudé llega del Junior, mientras que De Bruijn llega cedido del Atlètic Terrassa por una temporada

El Barça de Oriol Torras suma dos caras nuevas para esta próxima temporada. Dos jugadores que llegan de clubes catalanes para sumarse al equipo azulgrana con el objetivo de intentar repetir los resultados de la temporada pasada. Se trata de Nil Escudé y Arnau De Bruijn que han sido presentados esta mañana en las oficinas del club.

Más calidad delante

Ambos jugadores llegan para reforzar la delantera azulgrana. Nil Escudé, de 25 años, llega del Junior donde jugó la temporada pasada. Por otra parte, Arnau De Bruijn, un joven delantero de sólo 20 años, llega cedido por una temporada del Atlètic Terrasa. Ambos disputaron ayer sus primeros minutos como azulgrana en el partido amistoso que se disputó en el campo del Egara. 

Optimismo de cara a la temporada

En el acto de presentación, Escudé ha asegurado que "venir al Barça me hace ilusión, es un equipo que ha crecido". Además, Escudé ha destacado el papel fundamental del técnico Oriol Torras para su incorporación, que lo terminó convenciendo. Por su parte, De Bruijn aseguró que "venir aquí es una oportunidad para seguir mejorando mi carrera deportiva".

En relación a los objetivos de la temporada, ambos se han mostrado muy optimistas. Mientras que Escudé se conforma con "igualar o mejorar los resultados de la pasada campaña, haciendo un buen papel en la Copa", De Bruijn apuntó más alto y ha asegurado que "a nivel personal creo que un buen resultado sería estar en la final four de la liga ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido