Røddik, desde Nueva York:

Røddik, desde Nueva York: "Me gusta el Club"

La defensa del Barça Femenino ha participado en la inauguración de la nueva oficina del Club en Nueva York
Line Røddik Hansen ha sido una de las representantes futbolísticas del Club en la inauguración de la nueva oficina culé en Nueva York. La defensa del Barça Femenino también ha participado en varios actos institucionales, sociales y solidarios por toda la ciudad norteamericana. "Estas actividades son importantes. FutbolNet es un programa fantástico y es una demostración de que el Barça es Más que un Club", manifestaba tras una acción de la Fundación en el distrito del Bronx.

Explicaba: "Sólo hace un mes que estoy en el Barça y es difícil hacerme una idea global del Club pero con actividades como estas se ve que es más que fútbol". Con todo, la danesa se mostraba encantada con sus primeros días de azulgrana: "El mes que llevo en el Club ha sido fantástico. Me gusta el Club, me gusta el equipo, me gusta el fútbol que se practica aquí. La temporada ya ha comenzado, ya hemos ganado y estoy deseando afrontar los retos que vienen".

Røddik viajó a Nueva York el lunes, tras la victoria por 0-4 en Tenerife, y vuelve a Barcelona este miércoles por la noche. Se espera que el jueves se pueda reincorporar a los entrenamientos del equipo para preparar el partido del domingo contra el Santa Teresa en la Ciudad Deportiva (16h, Gol).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido