Recepción a los medallistas olímpicos de Río 2016

Recepción a los medallistas olímpicos de Río 2016

En el palco se han reunido deportistas del Barça como los jugadores de balonmano Cédric Sorhaindo, Timothey N'Guessan y Jesper Noddesbo, los catalanes Saúl Craviotto, Joel González y el logroñés Carlos Coloma

Algunos de los medallistas olímpicos en los Juegos de Río 2016 han sido protagonistas en la previa del partido contra el Atlético de Madrid en el Palco Presidente Suñol. Si en el último partido en el Camp Nou se contó con la presencia de Mireia Belmonte, Pau Gasol y los jugadores del equipo de baloncesto azulgrana Juan Carlos Navarro y Victor Claver, este miércoles han sido los jugadores del balonmano del Barça Cédric Sorhaindo, Timothey N'Guessan y Jesper Noddesbo, los deportistas catalanes Saúl Craviotto y Joel González, y el logroñés Carlos Coloma los que han sido recibidos por el presidente Josep Maria Bartomeu.

El danés Noddesbo fue medalla de oro en el torneo olímpico de balonmano, mientras que los franceses Sorhaindo y N'Guessan ganaron la plata con su selección. El piragüista leridano Saúl Craviotto, un reconocido aficionado culé, se llevó de Río dos medallas, el oro en el K2 200 y el bronce en K1 200, mientras que el taekwondista de Figueras Joel González conquistó el bronce en la categoría de -68 kilos, y Carlos Coloma, nacido en Logroño y simpatizante barcelonista, la medalla de bronce en bicicleta de montaña.

La presencia imponente de Robert Horry

Otro de los invitados en el Palco que no ha pasado desapercibido ha sido el ex jugador de la NBA Robert Horry, una leyenda que jugó 16 temporadas en la liga profesional norteamericana y ganó el anillo de campeón siete veces, con tres equipos diferentes (Houston Rockets, Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs). Horry, de 2,08 m, ha sido recibido por el presidente Bartomeu y el directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Bladé, con los que se ha fotografiado con el trofeo de campeón de la NBA. Horry también ha visitado al equipo de baloncesto azulgrana tras el entrenamiento de la mañana.

Otros invitados del mundo del deporte han sido el ex jugador del Barça Sylvio Mendes Silvinho, actualmente segundo entrenador de la selección brasileña de fútbol; Pablo Sanz, ayudante del nuevo seleccionador español Julen Lopetegui; el presidente de la Federación Catalana de Fútbol, ​​Andreu Subies; el presidente de la Federación Murciana de Fútbol, ​​José Miguel Monje; o el nuevo Comisionado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, ​​David Escudé.

El Palco Presidente Suñol también ha tenido invitados institucionales, como el Consejero de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Santi Vila; la presidenta de la Diputación de Barcelona, ​​Mercè Conesa; o el Alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda. En la media parte también ha hecho presencia en el Palco para saludar al presidente Bartomeu el concejal del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Gerardo Pisarello.

El actor Francesc Orella, el profesor de filosofía protagonista de la serie Merlín, también ha sido uno de los invitados al Palco, donde ha recibido muchas felicitaciones por las excelentes audiencias de la serie de TV3 que también triunfa en La Sexta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido