El filial, intratable a domicilio

El filial, intratable a domicilio

Segunda victoria fuera de casa del Barça B en la pista del Naturpellet Segovia (4-6)

El Barça B se repuso de la derrota de la última jornada en casa contra el Elche con un triunfo incontestable en Segovia que sirve a los de Xavi Closas para mantenerse en la parte alta de la clasificación, con tres victorias en cuatro partidos.

El filial salió muy intenso sobre el parqué del Pedro Delgado, y esto se tradujo de entrada en el 0-1, obra de Sergio G. El Barça B dominaba y se encontraba a gusto en el partido, pero aún así Álex Fuentes empató en una jugada aislada en el minuto 3 (1-1). La alegría local, sin embargo, duró poco más de un minuto, el tiempo que tardó Sergio G. en marcar el segundo gol de su cuenta particular que ponía el 1-2 en el marcador. Con el resultado favorable, crecieron las dudas en la defensa visitante y R. Bermusell lo aprovechaba para marcar el 1-3 en una jugada de contragolpe en el minuto 7. El resto de la primera parte, el Barça B se mostró muy sólido defensivamente y no concedió ocasiones de gol a los locales. Con el marcador de 1-3 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Naturpellet Segovia se metió en el partido con dos goles de Álex Fuentes y Edu que dejaban el marcador en un inquietante 3-3 en el minuto 27. Pero, una vez más, el filial reaccionó rápidamente y, en el mismo minuto, Amores marcaba el 3-4 aprovechando un rechace en el área local. A partir de aquí, el Barça B demostró carácter frenando los empujes locales y, cuando el partido estaba más abierto, Khalid hacía el 3-5 faltando 8 minutos para el final. En los últimos 4 minutos, los locales apostaron por el portero-jugador con éxito y marcaban el 4-5 faltando sólo un minuto y medio para el final. Pero el portero Miquel Feixas completó una actuación redonda bajo palos marcando el definitivo 4-6 en un disparo de portería a portería en el último minuto.

Tercera victoria del Barça B en la liga, segunda consecutiva a domicilio. Los de Xavi Closas quedan terceros en la clasificación con nueve puntos. El próximo partido, el sábado día 15 en la Ciudad Deportiva contra el Prone Lugo (16h.).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido