Gerard López:

Gerard López: "Esperamos gente en el Mini ya que nuestro inicio invita a la ilusión"

El técnico de Granollers se deshace en elogios hacia el próximo rival, el Villarreal B, aunque confía en que su equipo siga con la buena racha

El Barça B sigue en línea ascendente tras dos jornadas y dos victorias. El debut en el Mini terminó con final feliz tras la victoria contra el Saguntino (3-1) y ahora es el turno del Villarreal B (sábado, 19 horas). El técnico Gerard López ha hablado con Barça TV de las sensaciones antes del difícil compromiso contra los amarillos.

Declaraciones Gerard López:

"Encaramos el partido con confianza sabiendo que los resultados avalan el trabajo realizado durante la semana, y centrarnos mucho con el hecho de enfocar un rival complicado, uno de los rivales más fuertes de la categoría la temporada pasada que estuvo a punto de subir a Segunda A, que al final se le escapó el playoff pero durante la Liga fue claramente superior".

"El Villarreal B es la línea del año pasado, en cuanto a dibujo, entrenador, idea de juego... sí hay algún cambio de jugador pero todo lo que incorporan o suben desde abajo son jugadores con gran nivel".

"Es injusto el punto que llevan, porque el primer partido hacen una buena propuesta en el campo del Cornellà y no es fácil hacerlo allí y pierden en el último minuto en una jugada de estrategia. Y el segundo partido en el minuto uno de partido se quedan con un hombre menos con un penalti en contra, consiguen empatar el partido y tienen ocasiones para ganar contra un hombre más".

"Es una plantilla potente, joven, con muchísima calidad, con un gran entrenador como es Paco López y está claro que intentaremos contrarrestarlo en el Mini, esperando la presencia de gente ya que nuestro inicio invita a la ilusión y ojalá podamos conseguir la tercera victoria que sería un inicio soñado".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido