La agenda del FC Barcelona para este fin de semana

La agenda del FC Barcelona para este fin de semana

Tres días frenéticos para el Barça, con la vuelta del Femenino A a la competición oficial y el primer título del balonmano azulgrana en juego

El FC Barcelona arranca un fin de semana sin fútbol del primer equipo, debido a la primera parada por selecciones. Sin embargo, se prevé un fin de semana intenso, que comenzará el mismo viernes con el primer partido de pretemporada del Barça Lassa de baloncesto, y el Barça Lassa de fútbol sala, que se enfrentará al Toulon TE en el Torneo de Ripollet.

Los partidos oficiales llegan sábado y domingo. El 3 de septiembre, el Barça B disputará el tercer partido de Liga en Segunda B, con el objetivo de seguir líderes. Por su parte, la sección de balonmano se jugará su primer título de la temporada, la Supercopa Asobal. El fin de semana lo cerrarán domingo tanto el Barça Femenino como el Juvenil A. Las jugadoras de Xavi Llorens abrirán la competición ante el Granadilla Egatesa a domicilio con el aliciente de ver algunas de las seis incorporaciones que han llegado este verano.

Esta es la agenda deportiva del fin de semana:

Viernes, 2 de septiembre

20.30 horas: FC Barcelona - Toulon TE. La sección de fútbol sala sigue con la preparación y disputará el Torneo de Ripollet este fin de semana. El partido de este viernes significará el segundo amistoso de los hombres de Andreu Plaza.

20.00 horas: Barça Lassa -Betis. Los hombres de Bartzokas ya hace días que se ponen a punto y este viernes jugarán el primer amistoso de esta pretemporada en Sant Julià de Vilatorta.

Sábado, 3 de septiembre

FC Barcelona Lassa - Ganador / Perdedor de El Pozo Murcia-Ripollet. El fútbol sala disputará el segundo partido del Torneo de Ripollet contra el equipo vencedor o perdedor, dependiendo de lo que hagan en el primer partido, del duelo entre El Pozo Murcia y el Ripollet del viernes.

20.30 horas: FC Barcelona Lassa - Helvetia Anaitasuna (balonmano). Los azulgranas se jugarán el primer título de la temporada, la Supercopa Asobal, en Pamplona. Hay que recordar que los de Xavi Pacual ya abrieron la competición el 25 de agosto disputando las semifinales de la Supercopa Cataluña, partido que acabó con victoria del Barça Lassa.

19.00 horas: Barça B - Villarreal B. El filial azulgrana quiere seguir líder en el grupo de Segunda División B y intentará sumar la tercera victoria consecutiva ante el filial castellonense en el Miniestadi.

Domingo, 4 de septiembre

12.00 horas: Juvenil A - Ferriolense. Los chicos de Gabri Garcia buscan una victoria para empezar la Liga con buen pie.

13.00 horas: Granadilla - Barça Femenino. Las jugadoras de Xavi Llorens abren una temporada ilusionante con un total de seis incorporaciones. Buscarán la primera victoria de la Liga a domicilio para encarar bien la competición.

18.00 horas: FCB - MoraBanc Andorra. El baloncesto cerrará este fin de semana lleno de partidos de las diferentes secciones con el segundo amistoso en Sant Julià de Vilatorta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido