Luis Enrique:

Luis Enrique: "Nos ha faltado precisión y fluidez"

El técnico también ha recalcado la falta de solidez defensiva y la poca claridad en ataque

El FC Barcelona ha sufrido la primera derrota de la temporada al caer en la tercera jornada de Liga ante el Alavés (1-2). El conjunto vasco se ha adelantado en el minuto 39 gracias a un gol de Deyverson pero Mathieu ha conseguido empatar nada más comenzar la segunda parte. Ya en el minuto 67, Ibai Gómez ha aprovechado un error defensivo para anotar el 1-2 definitivo. Tras la derrota en el Camp Nou, el técnico culé, Luis Enrique Martínez, ha valorado el resultado y el juego del equipo.

Repasa las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Luis Enrique:

"Hemos estado muy imprecisos, pero esta derrota nos sirve para valorar todo lo que hemos hecho anteriormente. Ganar siempre cuesta mucho. Nosotros siempre hemos sido conscientes de la dificultad de ganar, pero esto sirve para que todos se den cuenta de la dificultad"

"El Alavés ha estado muy serio, muy bien organizado, y prácticamente en tres ocasiones han hecho dos goles. Ha hecho las cosas muy bien. Además ha jugado con un esquema que no habíamos previsto, un 5-4-1 muy replegado"

"En la segunda parte hemos mejorado, incluso hemos tenido alguna ocasión para adelantarnos. Pero se nos ha juntado todo, la falta de fluidez, claridad y precisión arriba y la fragilidad defensiva. En los días que estás tan espeso se necesita una gran solidez defensiva, pero tampoco lo hemos tenido. No hemos sido lo contundentes que acostumbramos a ser y tampoco hemos sabido atacar bien los espacios"

"Martes jugamos la Liga de Campeones, que es una competición corta que no permite errores. Tenemos la oportunidad de levantarnos"

"Hemos intentado que participen los que estaban más descansados, muchas de las rotaciones han sido fruto de las circunstancias que nos rodean. Los jugadores lo han intentado y lo han hecho lo mejor que han podido"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido