La pretemporada se traslada a Portugal para jugar cuatro partidos

La pretemporada se traslada a Portugal para jugar cuatro partidos

El Barça Lassa disputará cuatro compromisos en cuatro días en el país luso para realitzar el último tramo de preparación

Un mes después de iniciar los entrenamientos, el Barça Lassa de hockey patines afronta uno de los momentos más intensos de la pretemporada. Un viaje a Portugal que les hará jugar cuatro partidos en sólo cuatro días. Los rivales serán el Juventude de Viana, el Marco, el Infante de Sagres y, según los resultados que se den en el torneo Cidade Do Porto, Benfica o de nuevo el Juventude de Viana.

El equipo de Ricard Muñoz viajará esta jueves hacia Portugal. Por la noche (22.00 hora de Barcelona, ​​televisado en directo) disputará un amistoso contra el Juventude de Viana, en Viana do Castelo y en el marco del trofeo Zé Natário.

El viernes, el conjunto azulgrana jugará en la localidad de Marco de Canaveses como rival en la presentación del HC Marco (conjunto de la segunda división portuguesa). El partido se disputará a las 21.30 (hora de Barcelona).

En el tercer día de estancia en Portugal, el sábado, el Barça Lassa será uno de los cuatro equipos participantes del torneo Cidade do Porto. El rival en la semifinal será el club organizador, un Infante de Sagres que también milita en la segunda categoría de Portugal. Según el resultado que se produzca, el equipo de Ricard Muñoz afrontaría al día siguiente la final del torneo o el partido por el tercer o cuarto puesto El rival será el Juventude de Viana o el Benfica.

Tras esta estancia en Portugal, el Barça Lassa tendrá cinco días para preparar la semifinal de la Supercopa de España, el sábado 17 contra el Reus Deportiu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido