HC Marco - FC Barcelona: Goleada y victoria contundente en Portugal (0-10)

HC Marco - FC Barcelona: Goleada y victoria contundente en Portugal (0-10)

El equipo azulgrana ha superado con claridad y buen juego al Marco en el segundo amistoso en tierras portuguesas

El FC Barcelona Lassa de hockey patines ha conseguido su segunda victoria consecutiva en tierras portuguesas, tras golear al HC Marco por 0-10. Los hombres de Ricard Muñoz no han dado opción al rival y han vencido al conjunto portugués gracias a los goles de Pablo Álvarez (4), Bargalló, Panadero, Lucas Ordoñez (2), Matías Pascual y Eduard Lamas.

El conjunto culé ha comenzado el partido de manera frenética y en el minuto 2 ya iba por delante en el marcador gracias al gol de Matías Pascual. El partido ha sido dominado en todo momento por los azulgranas y Pablo Álvarez ha anotado el segundo a los 9 minutos para dar paso al festival goleador. En dos minutos, del 16 al 18, el Barça Lassa ha anotado cinco goles, tres de Pablo, uno de Panadero y otro de Bargalló, para irse al descanso con un contundente 0-7.

Ya en la segunda parte, los culés han continuado ofreciendo grandes sensaciones y buen juego, y esto se ha visto reflejado en el minuto 24 cuando Eduard Lamas, con un buen remate al segundo palo, ha marcado el octavo de la noche. Cuatro minutos después llegaría el noveno, obra de Lucas Ordoñez, y finalmente, el propio Lucas ha cerrado la goleada situando el 0-10 definitivo en el último minuto de partido.

Una victoria clara y contundente del FC Barcelona Lassa que permite al equipo seguir cogiendo confianza y ritmo en esta pretemporada. Mañana, los hombres de Ricard Muñoz se enfrentarán al Infante de Sagres en el tercer compromiso en Portugal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido