El Junior y el Juvenil estrenan la temporada del hockey formativo

El Junior y el Juvenil estrenan la temporada del hockey formativo

Los dos equipos base han comenzado la temporada oficial mientras que el filial, el Segunda Catalana, el Infantil y el Alevín siguen disputando partidos de preparación

El hockey formativo del FC Barcelona Lassa ya ha iniciado la temporada. Los equipos junior y juvenil han sido los primeros en disputar partidos oficiales del curso 2016/17, una temporada en la que se han creado dos equipos más de formación: el Segunda Catalana y el Alevín. Estos dos conjuntos, más el filial y el Infantil, están realizando partidos de pretemporada.

Estos han sido los resultados de la última semana:

Barça B: Después de haber disputado los cuartos de final y la semifinal de la Liga Catalana, el equipo de Jordi Camps ha jugado dos partidos de la Copa Esports Penedès, con dos ajustadas derrotas ante el Calafell (1-0) y el Vilanova (7-8). El próximo encuentro será este miércoles (21.00) contra el Sant Feliu, en la tercera jornada de la competición de pretemporada. Aparte, esta fue una semana intensa para el filial, que el jueves pasado disputó un amistoso en el Palau Blaugrana contra el Andes Talleres argentino (4-7).

Segunda Catalana: El conjunto de nueva creación se impuso en un partido amistoso en Malgrat de Mar (2-3) y debutará en competición oficial el martes 27 de septiembre (20.30), a domicilio, contra El Prat.

Junior: El equipo de Jordi Camps perdió en Vic (2-1), en la primera jornada de la Liga Preferente.

Juvenil: El equipo se estrenó también en competición oficial, en la Liga Preferente, empatando en casa ante el Noia Freixenet (5-5).

Infantil: Los de Ricard Hernáez siguen preparándose y en el último partido amistoso superaron al Noia Freixenet a domicilio (2-6). El estreno oficial del infantil será este domingo 24 de septiembre (17.30) ante el Barcino.

Alevín: El nuevo equipo de hockey base se ha impuesto en el Torneo Memorial Joan Pous disputado en Sant Hipòlit de Voltregà. Este fue el último test de los más pequeños del hockey azulgrana, que debutarán en competición oficial el sábado 23 (16:00) en la pista del Jesuitas Sarrià.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido